Sede electrónica

La sede electrónica es la oficina virtual desde la que los vecinos pueden relacionarse con el del Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro sin necesidad de comparecer físicamente. 

http://aldeanuevadeebro.sedelectronica.es/info.38

A través de la sede electrónica se realizarán todas las actuaciones, procedimientos y servicios que requieran la autenticación del Ayuntamiento o de los ciudadanos por medios electrónicos.

Esta sede deberá ser accesible a los ciudadanos todos los días del año, durante las veinticuatro horas del día.

Entre los contenidos de esta sede están: 

1.- Carpeta electrónica que permite: 
  • La consulta del estado de los expedientes con los que se halla relacionado en calidad de interesado o de tercero. Asimismo se puede aportar nuevos documentos, cambiar los datos de identificación y descargar los documentos emitidos y aportados al expediente.
  • El acceso a un buzón electrónico asociado en el cual se reciben las comunicaciones y notificaciones administrativas.
  • La consulta de registro de documentos.
  • La consulta de todas las facturas, tanto las que haya presentado, como aquellas en las que conste como proveedor.

2.- El Catálogo de procedimientos administrativos que permite obtener información de dichos trámites, descargar instancias, y realizar tramitaciones electrónicas

3.- Tablón de anuncios digital 

4.- Acceso al portal de transparencia